Compartir

La irresistible oferta del equipo español, que disputará la Champions League, sería por el monto de la cláusula de salida que es de 10 millones de euros (11,7 de dólares)

Se sabe que es una cuestión de tiempo para que el lateral derecho parta al fútbol europeo, de donde ya tuvo ofertas en otros mercados de pases. La buena labor del jugador de 24 años en el primer equipo millonario y su rendimiento en la Copa América donde la selección argentina fue campeón en Brasil, terminaron de posicionarlo frente a una inminente venta.

Cabe destacar que como ya hubo otras propuestas, en la última renovación, el monto de su cláusula bajó de 20 a 10 millones de euros. Fue en febrero de este año cuando River y Montiel firmaron la continuidad del vínculo hasta diciembre de 2022 y allí se acordaron las nuevas condiciones en caso de una posible oferta desde el exterior. En su momento los interesados fueron el Villarreal, la Roma y el Olympique de Lyon.

El Millonario es dueño del 80 por ciento del pase, mientras que el 20 por ciento restante le pertenece al defensor oriundo de González Catán, quien no posee pasaporte europeo. Si en efecto el Sevilla ofrece dicho monto, aunque no se se especifica si es en bruto o neto, será una tarea muy compleja para River Plate el retenerlo, teniendo en cuenta además que el club necesita vender a un jugador en este mercado de pases.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here