Compartir

En otra noche repleta de magia, en el estadio Aldo Cantoni, en la provincia de San Juan,  Marcelo Tinelli acompañado de su hijo Lorenzo, dio comienzo a una nueva gala de “Genios de la Argentina”.

El jurado estuvo compuesto por Patricia Sosa, Lucía GalánGuillermina Valdés, y Valeria Lynch. En vísperas del 25 de mayo, el Día de la Patria, el conductor de Showmatch envió un mensaje a» quienes, todos los días, trabajan para hacer de la Argentina un país mejor».
Ante un estadio repleto, la primera participante de la noche en inaugurar el escenario fue Mora Bianchi de 14 años , de La Plata, provincia de Buenos Aires, cantó Creo en mí, de Natalia Jimenez yClaudia Brant.

Tras la interpretación, Patricia fue la primera en darle su devolución. «Sos muy expresiva», le dijo. Por su parte, Lucìa la impulsó a buscar su personalidad en las canciones, y coincidió con Patricia, en que tenía un registro «muy amplio».

En tanto Guillermina, le sugirió «conectarse» más con lo que está diciendo la canción. Por último Valeria, le reconoció «una extensión vocal muy importante», aunque corrigió cuestiones vocales. Lamentablemente, la niña no logró obtener la estrella verde, razón por la que el conductor le propuso preparar otra canción para el repechaje.

El segundo turno fue de Magui Leiva de 17 años, de Catamarca capital, quien interpretó «Dueña de la Noche» de Los Pimpinela . Tras generar emoción en todo el público presente, todas las integrantes del jurado se pararon a felicitarla. «Que fuerza que tenes», le dijo Lucía, quien pasó al frente junto a la participante para cantar un pedazo del tema musical. «No se si te das cuenta lo que transmitís”, la felicitó Patricia.«Se me llenaron los ojos de lágrimas», agregó, y le dijo que no abandone nunca sus sueños.

“La hiciste tuya, y eso es maravilloso, porque tiene doble valor», dijo Lucía.   «Sos una estrella, por lo que transmitís», la elogió Guillermina. Por su parte Valeria describi. como «increíble» su performance, y la impulsó a seguir tras sus sueños. Afortunadamente, la participante obtuvo su estrella verde.

Video insertado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here