Compartir

Marcelo Gallardo confirmó la nómina de concentrados para el encuentro que River Plate protagonizará ante Aldosivi este jueves en el estadio Monumental, por la octava fecha de La Liga Profesional. El Muñeco definió la lista con dos bajas de último momento: Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal, por sendas fatigas musculares. El uruguayo, en el psoas izquierdo, mientras que el colombiano en el recto izquierdo, según informó el cuadro de Núñez.

De este modo, el entrenador de River Plate deberá reacomodar el equipo, que viene de bajos rendimientos en el empate 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y en la dura eliminación de la Copa Libertadores de la semana pasada frente a Atlético Mineiro. Si bien no realizó trabajos tácticos y recién definirá los 11 titulares en las horas previas al partido ante los marplatenses, se esperan al menos dos modificaciones tácticas en la zona de volantes y en la ofensiva.

El mediocampista central Bruno Zuculini y el delantero Braian Romero, que salieron del equipo luego de entrar como titulares ante el Lobo, podrían estar en el banco de suplentes y las variantes para sus reemplazos pueden incluir a dos juveniles como Tomás Galván y Federico Girotti. Además podría regresar al primer equipo Julián Álvarez, que ingresó desde los relevos el último fin de semana, en lugar de Braian Romero, tal como sucedió en el partido, o por el volante juvenil Santiago Simón, sumándose José Paradela.

Así un probable equipo sería con: Franco Armani, Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela, Tomás Galván, Julián Álvarez; Matías Suárez y Federico Girotti.

El plantel millonario se entrenó en el predio de Ezeiza, el River Camp, con trabajos físicos aeróbicos y luego con ejercicios con pelota en espacios reducidos por posiciones en el campo de juego.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here