Compartir

El seleccionado argentino, ya clasificado a los cuartos de final, defenderá el primer puesto del Grupo A de la Copa América cuando enfrente al eliminado equipo de Bolivia por la quinta y última fecha de la etapa incial.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Arena Pantanal de la calurosa ciudad de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

Argentina lidera el Grupo A con 7 puntos y necesita de una nueva victoria para no depender del resultado de Paraguay, escolta con 6, que a la misma hora enfrentará a Uruguay en Río de Janeiro.

Si se asegura el primer puesto, la Albiceleste jugará su partido de cuartos de final el próximo sábado 3 de julio a las 22 ante Ecuador en el Olímpico Pedro Ludovico de Goiania. Si termina en la segunda posición, en cambio, deberá viajar a Brasilia y enfrentar en el estadio Mané Garrincha a Colombia, que finalizó tercero en su zona.

Por su parte, Bolivia se despedirá del torneo luego de perder los primeros tres encuentros: 3-1 ante Paraguay, 1-0 contra Chile y 2-0 frente a Uruguay. La Verde suma once derrotas seguidas por Copa América y solo ganó un partido en los últimos 24 años: 3-2 a Ecuador en la edición de 2015 en Chile.

En este sentido, Scaloni confirmó el equipo durante la conferencia de prensa virtual en el predio de la AFA antes del viaje a Cuiabá.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez; Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here