Inicio DEPORTES Es escolta, ganó y punto.

Es escolta, ganó y punto.

95
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | En el mediodía de hoy domingo, San Martín derrotó por 3-1 a Chacarita, escaló a la segunda posición de la tabla, con goles de Lucas Diarte y dos de Emanuel Cuevas.

El Santo se hizo fuerte y consiguió su objetivo al igualar la línea de Tigre en la tabla de la zona A. Los dirigidos por Pablo De Muner, en un encuentro complicado, con esfuerzo, obtuvo la victoria por 3 a 1 ante el Funebrero.

Un golazo de Lucas Diarte [9′] abrió el marcador, luego de una gran jugada que la inicio Chávez que habilito a Vella, que llegar al fondo y tiro un centro perfecto, Imbert la dejó pasar, Diarte tras dominarla la clavó en el ángulo derecho de Tripodi, para ponerse al frente del marcador al Ciruja.

Sobre la media hora, un grueso error de Ignacio Arce, regaló increíblemente una pelota a Luciano Perdomo [27′], quien empató el encuentro con remate desde 40 metros, con un Arce adelantado.

El Funebrero se conformó con el empate y le entregó el balón a San Martín, quien no encuentro los caminos para reaccionar tras la igualdad.

Foto: Gentileza Prensa CASM

En el complemento De Muner movió el banco, los ingresos de Daniel González y Emanuel Cuevas en lugar de Vella y Cano, buscó tener mayor juego.

En un partido parejo, el complemento llegaba a su recta final, vino lo mejor. San Martin marcó el 2 a 1, en una gran jugada colectiva, luego de un taco perfecto de Diarte, para que Cuevas le rompiera el arco funebrero. En el alocado festejo fue amonestado por revolear la camisita.

Un rato después el mismo Cuevas se encargaría de cerrar el resultado. Estigarribia filtró una gran pelota para que González, quien le sirvió el gol a Cuevas que volvió a definir con remate cruzado al segundo palo de Tripodi que solo atino a ver como la pelota, tras pegar en la base del palo inflara la red.

Lo negativo fue su expulsión por doble amonestación de Cuevas, en el cierre del juego.

Con este triunfo, San Martín de Tucumán [37] puntos y alcanzó la línea de Tigre. Ambos son los escoltas de Almirante Brown [39] que mañana lunes visita a Chicago. En la próxima fecha, el elenco tucumano jugará como local justamente ante el Torito de Mataderos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here