Inicio DEPORTES En un partidazo, Atlético venció a Argentinos por 4-3

En un partidazo, Atlético venció a Argentinos por 4-3

127
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | Atlético se quedó con el triunfo este domingo, a pesar que Argentinos reacciono en el complemento. En un partidazo que disputaron en la continuidad de la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

El primer tiempo, el local consiguió rápidamente ponerse arriba en el marcador a través  de Ramiro Ruíz Rodríguez [4′], luego de un rápido un tiro libre, Ramio Ruiz Rodríguez [4′] recibió la pelota dentro del área por la derecha y definió al palo izquierdo del arquero Federico Lanzillota.

El Bicho de la Paternal tuvo la chance de igualar el partido cuando Ramiro Carrera le cometió una falta a Lucas Villalba dentro del área y el árbitro Germán Delfino sancionó penal. El disparo Gabriel Ávalos fue contenido por Cristian Lucchetti sobre su palo izquierdo, un rato más tarde la visita tuvo otra posibilidad de convertir, pero el disparo de Nicolás Reniero salió desviado.

Inmediatamente el local logró la segunda conquista, Guillermo Acosta desde la izquierda envió un pase al medio que no pudo conectar Augusto Lotti, pero sí Ramiro Carrera [29′] para poner el 2 a 0.

Lo mejor se obseevo en el complemento, Augusto Lotti [54′] con un golazo al ángulo izquierdo de Lanzillota puso la tercera conquista para Atlético Tucumán.

La reacción de Argentinos Juniors llegó con dos goles seguidos. Gabriel Carabajal habilitó a Nicolás Reniero [76′]

quien desde la puerta del área por el medio remató y colocó la pelota en el ángulo derecho de Lucchetti. Un minuto después Mateo Coronel [77′] achicó las diferencias con un tiro desde fuera del área por el medio tras el cual el balón se metió en el medio del arco.

Atlético logró reaccionar, tras un tiro libre desde la izquierda, Marcelo Ortíz [79′] con un cabezazo perfecto marcó el cuarto tanto, mientras que a 7′ del final Lucchetti le tapó un disparo a Coronel. En tiempo de prorroga puso suspenso Kevin Mac Allister [95′] el 4-3 para la visita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here