Compartir
Gentileza Diario La Jornada. Jourdan, el autor del primer gol, celebra su conquista. Foto: Daniel Feldman.

Cabletuc.npsagencia | En la Patagonia, San Martín de Tucumán se hizo fuerte con los goles de Federico Joudan y Lucas Cano, y superó a Deportivo Madryn por 2 a 1, que descontó por intermedio de Mauricio Mansilla.

El Partido

El encuentro los primeros minutos de la etapa inicial, fue parejo y disputado en el mediocampo. Marinucci asistió a Jeldres que entró al área por derecha, el disparo recorrió toda el área, en la primera insinuación del Aurinegro sobre el arco de Sand. La respuesta del “Santo” no tardó en llegar, en una serie de rebotes dentro del área, Ojeda la despejó al corner.

San Martín empezaba a asentarse con más claridad, en el terreno de juego. Sansotre avanzó con pelota dominada, sacó un potente remate que Ojeda tapó de gran manera.

La apertura del marcador llegó con una buena jugada colectiva por el sector derecho, la pelota le quedó a Federico Jourdan [33′] que remató cruzado y puso el 1-0.

En segundo tiempo, los conducido por De Muner, continuó con la tenencia de la pelota durante los primeros pasajes.

El santo volvió a golpear, Jourdan controló una pelota por derecha, sacó un centro bajo, para Lucas Cano [65′] bien posicionado no perdonó y estampó el 2-0.

Tras el la segunda conquiera de San Martín, Pancaldo jugó su carta de gol y mando a la cancha a Brian Fernández junto a Julio Zúñiga para intentar revertir el resultado.

El local busco insistentemente por medio de pelotazos al ex Ferro. El descuento del Aurinegro llegó tras un centro preciso de Marinucci por el sector derecho, Mauricio Mansilla [75′] ganó en las alturas y de cabeza puso el 2-1.

El cierre del encuentro fue sufrido para el “Santo”, Fernández generó su ocasión de peligro, con un remate firme pero encontró bien parado a Dario Sand que tuvo una buena tarde y le tapó el gol al delantero.

San Martín cuidó el resultado, De Muner metió más gente te en defensa y logró la segunda victoria fuera de Tucumán. El local intentó por todas las vías pero no llegó al empate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here