Compartir

Cabletuc.npsagencia y NA| En el estadio «Monumental José Fierro», el Decano y el Fortín no se sacaron diferencias y terminaron igualando sin goles. Lo dirigidos por De Felippe no pudo llegar a la punta del torneo esta noche sin goles en el en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El «Fortín» fue el claro dominador de la etapa inicial y sólo la falta de eficacia explicó que se haya ido al descanso con un empate 0 a 0, dado que desde el comienzo generó una gran cantidad de situaciones de gol.

En el complemento, el trámite del partido mantuvo la supremacía del conjunto de Liniers, que no pudo vencer la resistencia del arquero Cristian Lucchetti, quien se irguió como la figura de un encuentro donde Ricardo Centurión fue expulsado en Vélez después del pitazo final por insultar al árbitro Andrés Merlos.

Con este resultado, el «Decano» dejó escapar la chance de ser líder en soledad del certamen: alcanzó los 7 puntos y quedó a uno de San Lorenzo, Racing e Independiente, que comparten la cima.

Vélez, por su parte, suma tres unidades producto de tres igualdades y una derrota, por lo que sigue sin ganar y sin convertir en lo que va del torneo.

En la próxima jornada, los dirigidos por Omar De Felippe visitarán a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo desde las 13:30.

El equipo de Mauricio Pellegrino, en tanto, buscará su primera victoria cuando reciba a Colón de Santa Fe, el mismo día a las 15:45, en el estadio «José Amalfitani».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here