Compartir

Aún en la provincia, la delegación de San Martín ya tiene confirmado su primer amistoso de pre temporada. El 17, en el hotel Los Arcos de la ciudad de Perico, la dupla técnica de Sergio Gómez y Favio Orsi tendrá su primera prueba ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Para ese momento, los jugadores llevarán casi un mes de preparación física y táctica, por lo que ese encuentro será un punto de partida importante para saber cómo se encuentra el equipo.

Sin embargo, no sólo será un ensayo para los técnicos. También será un ensayo fundamental para los jugadores y para los refuerzos, en su pelea por un lugar entre los 11 titulares.

Al día siguiente, el “Santo” regresará a Tucumán para continuar con la tercera etapa de la preparación, y aguardará por la revancha con los jujeños. La fecha del amistoso todavía no está confirmada.

Entre el 20 y el 25 de este mes, los de La Ciudadela, terminarán su grilla de amistosos ante Central Córdoba y Mitre de Santiago del Estero. Mucho de esto dependerá de la programación del partido de la Copa Argentina frente a Argentinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here