Inicio DEPORTES Empate en Florencio Varela

Empate en Florencio Varela

32
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | Fuente @NAagencia | Defensa y Justicia y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1 en el estadio Norberto Tomaghello, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Augusto Lotti [16′], le dio la sorpresiva victoria parcial al «Decano», donde debutó el entrenador Lucas Pusineri, en una intensa etapa inicial que tuvo una mejor cara de la visita, que incluso mereció una mayor diferencia.

Sin embargo, en el complemento apareció el funcionamiento característico del «Halcón» que, aunque estuvo lejos de su mejor versión, llegó al empate de la mano del delantero Miguel Merentiel [58′] y fue en busca del triunfo necesario para afianzarse en puestos de clasificación, pero la suerte no estuvo del lado de los dirigidos por Sebastián Beccacece, que debieron conformarse con quedarse con un punto en casa.

Con este resultado, Defensa se ubica en el cuarto lugar de la Zona A con 18 puntos y hasta el momento obtendría el último pasaje a la próxima instancia del campeonato, donde en la jornada venidera se enfrentará con Sarmiento en Junín el jueves desde las 16.

Atlético Tucumán, que levantó su desempeño de la mano de Pusineri, sigue en el fondo aunque ya no se encuentra último: tiene seis puntos -Talleres de Córdoba, con un partido menos, acumula cinco- y la fecha que viene se medirá con Argentinos también el jueves pero a las 18:30.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here