Inicio DEPORTES Empate en el José Fierro

Empate en el José Fierro

44
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | En el arranque de la Liga Profesional, Atlético Tucumán y Colón mostraron ocasiones de gol, pero ninguno se quedó con los tres puntos. Finalmente igualaron 1 a 1 en el partido que disputaron hoy por la primera fecha de la Liga Profesional, disputado en el estadio «Monumental José Fierro».

El «sabalero» se puso en ventaja con un penal-VAR de Facundo Farias [34′] en la etapa inicial, la igualdad llegó con un cabezazo de Cristian Menéndez [83′].

El conjunto de Lucas Pusineri, terminó con diez hombres por la expulsión de Marcelo Ortiz [84′] al recibir la segunda amonestación.

El partido: El primer tiempo fue mediocre, antes de la apertura del tanteador, el “sabalero” había dispuesto algunos méritos para ponerse en ventaja. Mientras que el local era algo impreciso a la hora de manejar el balón, creo un par de situaciones sin demasiado peligro sobre el arco de Burián.

Sobre la media hora de juego, Andrew Teuten recibió una falta a destiempo de Ramiro Carrera. Nicolás Lamolina no cobro en una primera instancia, pero el VAR enmendó el error arbitral, y se sancionó el penal. Que Facundo Farias cambio por gol con un disparo fuerte al palo izquierdo de Marchiori que casi se lo ataja.

La visita tuvo una chance más tarde cuando Farías estrelló un remate en el travesaño.

En el complemento el «decano» fue en busca del empate, a pesar de los intentos que tuvo, le faltó la estocada final. A pocos minutos del cierre del encuentro, un córner ejecutado por Ramiro Carera, con un perfecto cabezazo Cristian Menéndez marcó la igualdad.

Sin embargo, cuando el local estaba con más ímpetu para ir a buscar el triunfo, Marcelo Ortiz vio la roja y eso le quitó efectividad.

En la próxima fecha el “decano” visitará a River, en tanto que el “sabalero” afrontará el clásico ante Unión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here