Compartir

Cabletuc.npsagencia | NA – Con dos goles del delantero Juan Manuel Cruz, Banfield venció hoy a Atlético Tucumán por 2 a 0 y rompió una racha de nueve partidos sin ganar en el cotejo disputado esta noche en el sur bonaerense por la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

El hijo del recordado Julio «Jardinero» Cruz, marcó de cabeza y con una gran definición personal ambos en el primer tiempo.

Con este resultado el «taladro» suma 13 puntos y está ubicado en la decimonovena posición, mientras que el «decano» acumula 15 y ocupa la decimosexta colocación.

Banfield salió como un equipo necesitado de puntos, y se dio el primer gusto a los 10′ cuando Cruz cabeceó a la red un pase de Dátolo, y a partir de ese momento, y con el resultado a su favor, controló el juego y prácticamente no sufrió en defensa.

Poco después un pelotazo en cortada para Cruz [26′], lo dejó mano a mano ante Lucchetti, lo eludió a la derecha y definió desde un ángulo complicado para el 2 a 0 parcial.

En el complemento tuvo a Banfield como protagonista y haciendo que Lucchetti fuera figura de su equipo, porque tapó dos pelotas de gol, un remate se estrelló en un poste y dos delanteros no pudieron definir bien bajo los tres palos.

Banfield controló, dominó y generó las ocasiones de gol más claras, pero no logró aumentar la diferencia.

En cambio, se amplió la racha adversa del «Decano», que suma cuatro sin ganar, con un empate y tres derrotas en hilera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here