Compartir

El capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, felicitó por las redes sociales a Luis Scola, quien se retiró del básquetbol profesional a los 41 años tras la eliminación del seleccionado albiceleste de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias @luisscola!!», escribió Messi en su cuenta personal de Instagram.

El posteo estuvo acompañado de una imagen de Scola con la camiseta argentina y el mítico número 4 en la espalda.

Scola fue despedido entre aplausos por sus compañeros de la Selección albiceleste, pero también por sus rivales de Australia, que se impusieron por 97-59 en los cuartos de final de la cita olímpica.

Messi fue a ver un partido de Scola cuando éste jugaba en los Indiana Pacers de la NBA, en 2015, y «La Pulga» se preparaba con la Selección argentina para jugar frente a El Salvador un partido amistoso en Washington.

Scola se erige en el máximo goleador de la historia del seleccionado albiceleste con 2857 puntos en 173 partidos. Además es el cuarto mejor anotador en la historia de los JJ.OO (disputó cinco), con 591 tantos, luego de los 7 conseguidos hoy en el tropiezo ante los australianos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here