Compartir

San Martín le ganó a Riestra por dos a cero gracias a los goles de Gonzalo Rodríguez y Matías Ballini. Turbo había abierto el marcador cuando se jugaban 43 del primer tiempo, mientras que volante central amplió al inicio del complemento.

 

De entrada, Riestra mostró que venía a complicarle la vida al santo sabiendo de las falencias en la última línea de juego. Con Bucca que le traía muchos problemas a los defensores santos

 

La primera fue para el visitante que a los 9 del primer tiempo en los pies Leonel Bucca que vio adelantado a Ignacio Arce pero lo encontró bien para al uno santo

La primera emoción llegó cerca del cierre del primer tiempo, el reloj marca el minuto 43, tiro de esquina des la punta derecha, Tino Costa la mandó al segundo palo, Diarte la mandó al medio para que GR7 les gane en el anticipo a toda la última línea y comience a darle forma a la victoria santa  anticipé a tres defensores en la boca del arco y abra el marcador.

En el complemento, el Santo salió con todo y cuando se jugaban apenas tres minutos, una gran jugada colectiva que empezó con Arce, siguió a puras paredes por la derecha, terminó con un desborde perfecto de Gonzalo Rodríguez y una volea fulminante de Ballini para ampliar el marcador y poner el 2 a 0 parcial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here