Inicio DEPORTES El Santo se emborrachó de alegría ante el Cervecero.

El Santo se emborrachó de alegría ante el Cervecero.

222
0
Compartir
FOTO Gentileza Prensa CASM

Lunes 14.10.2019 |  Primera Nacional | Fecha 8

San Martín logro una gran victoria, con un triplete de la figura del encuentro Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez, descontó Alan Alegre para Quilmes. El Santo esta a 2 puntos del líder Sarmiento.

Redacción NPSAgencia | San Martín [17 puntos] logro una gran victoria esta noche en el Centenario, y quedó a 2 unidades del líder Sarmiento, con un juego menos ante Almagro, en José Ingenieros por la primera fecha.

La victoria se gestó con un triplete del rosarino Luciano Pons, la figura del encuentro y Gonzalo Rodríguez, descontó Alan Alegre para Quilmes.

El encuentro

Desde el comienzo de la porfía, San Martin fue en búsqueda de los tres puntos. Mauro Bellone aviso tras un remate del área se fue apenas desviado. Unos minutos más tarde Luciano Pons  [11′] de cabeza puso el 0-1.

El cervecero en su primera aproximación, Ignacio Arce mando al córner un disparo cruzado de Ramírez. San Martín llegó el segundo, con una gran aparición en el área chica deñ “Turbo” Rodríguez [39′] que solo tuvo que empujar para anotar el segundo.

Minutos del descanso el cervecero rápidamente marco el descuento, Alan Alegre [43′] pone el 2 a 1.

En el complemento, el santo salió decidido a liquidar el pleito y en la primera llegada profunda, en su segundo aparición Pons marca el 3 a 1.

Unos minutos más tarde, el rosarino con un verdadero golazo desde fuera del área cerro su cosecha personal.

Con un Quilmes totalmente desconcertado y sin llegadas al arco de Arce, San Martín se quedó con una goleada para una nueva victoria fuera de casa.

El domingo próximo los “Santos” recibirán a Atlético Rafaela, por la décima fecha en La Ciudadela desde las 17.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here