Compartir

Cabletuc.npsagencia | Quilmes avanzó a 16° de final, al derrotar a San Martín por 2 a 0, en un partido que se disputó en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la capital riojana, con goles del colombiano Camilo Machado [4′] de penal, y de Mauro Molina [59′].Los De Muner tuvieron una mala tarde y quedaron afuera del certamen.

San Martín salió decidido a buscar del área rival, a pocos minutos del inicio del encuentro, en la primera llegada al área del santo, Ariel Penel árbitro del encuentro sancionó una mano dentro del área de Lópes luego de un rebote. Cesar Machado ejecuto fuerte al palo derecho de Sand, el arquero adivinó, alcanzó a tocarla, pero no pudo desviarla y terminó en gol.

Sansotre tuvo el empate, a través de un disparo desde la medialuna pero el arquero Gudiño reaccionó a tiempo la mandó al córner.

Jourdan lo tuvo con la cabeza, tras un córner, que Gudiño se la manoteó, en el rebote, a Celiz se la sacaron de la línea. .

En el cierre de la etapa inicial, un tiro de esquina ejecutado por Sosa, Pellerano anticipó en el primer palo y el balón se fue por encima del travesaño.

De Muner mandó a la cancha a Tino Costa y a Juan Imbert en reemplazo de Federico Jourdan y Diego Sosa, en el incio del complemento.

Quilmes consiguió el segundo, luego de un desacople defensivo del “santo”, una pelota cruzada que pegó en la espalda de Sansotre, fue aprovechado por Molina que la clavó contra el palo izquierdo de Sand que nada pudo hacer.

A poco del final, una maño de Barrios en el área del “Cervecero” el arbirro no sanciono penal, en una jugada similar de López [en el 1 a 0].

El pitazo final dejó a San Martín, sin ideas y poco futbol, eliminado en primera ronda de la Copa Argentina.  y acumuló su segunda derrota consecutiva. La revancha será el lunes que viene a las 15.05 cuando enfrente a Sacachispa por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here