Compartir
Foto gentileza prensa CASM

Cabletuc.npsagencia | San Martín igualó 0-0 con Deportivo Riestra, partido disputado por la fecha 27 de la Primera Nacional en el Guillermo Laza.

En un encuentro sin goles, desde el pitazo inicial hasta el final, San Martín fue muy claro dominador, manejó el juego con determinación, ante un Riestra solo busco cuidar el cero en su arco.

La más clara fue del “Santo” tucumano, un tiro libre ejecutado por «Tino» Costa, el palo le prohibió al equipo De Muner adelantarse en el marcador en la primera parte del encuentro.

El conjunto tucumano aprovecho el retraso del local en el terreno de juego, Riestra le cedió el control al «Santo», que no logro prevalecer su larga sequia sin goles para sumar de tres.

El local no acertó un contraataque, luego de una salida en falsa de Arce, Herrera salvo la caída de su valla, justo antes de que Maximiliano Rodríguez pudiera convertir.

Las distintas variantes que introdujo De Muner, desde el banco, le dieron otra vitalidad al juego, pero no lograron modificar el resultado final.

Con esta igualdad el «Santo» siguen terceros con 43 puntos al igual que Tigre [aún no jugó]. Mientras que el local sigue décimo con 32 unidades.

La Próxima fecha

San Martín recibirán a Gimnasia y Esgrima [M] el lunes 4 de octubre, en tanto que Riestra visitara Córdoba ante Belgrano, por la fecha 28.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here