Inicio DEPORTES El Santo le ganó al Sojero

El Santo le ganó al Sojero

48
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | San Martín derrotó por 1 a 0 a Agropecuario en Carlos Casares, en un partido por la 15ta. fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Lucas Cano anotó el tanto de la victoria en el cierre del encuentro. Los de Pablo De Muner continúan escalando posiciones y quedaron a dos puntos del líder de la zona A Tigre.

El encuentro

En el arranque el sojero fue más incisivo sin inquietar a Arce. San Martín dispuso presión alta, buscando forzar algún yerro a la defensa local que salía jugando desde el fondo.

La etapa inicial no hubo situaciones de gol, ambos disponían pocos méritos para desnivelar.

En el complemento el local recuperó la pelota, el disparo de Renzo Pérez luego de un desvió se fue cerca del palo de Arce.

La más clara del “Santo” fue por intermedio de Marcelo Estigarribia, luego de sortear a los centrales, el disparo contenido a media por el arquero Sand de rápida reacción tras el rebote ahogó el grito a Imbert que no pudo empujarla a la red.

Juan Imbert, lesionado dejó la cancha y fue reemplazado por Lucas Cano. Un desborde de Alejo Monteros entre Diarte y Maxi Martínez, para mandar el centro atrás que Gonzalo Ríos no pudo conectar en el área.

Inmediatamente la visita avisó tras una gran combinación de Tino Costa, Cháves y Estigarribia, quien remató débilmente ante la presencia de Sand.

De Muner movió el banco con los ingresos de Daniel González y Gustavo Abregú por Tino Costa y Ariel Cháves, que no tuvieron un buen partido.

A ocho del final, Gustavo Abregú robó una pelota a la salida de un saque de arco, para que Lucas Cano [83′] definiera con un derechazo fulminante al palo derecho de Sand.

El cierre del encuentro Agropecuario con pelotazos buscaba la igualdad, pero no pudo quebrar la seguridad a la defensa de San Martín.

El Santo estira su racha sin derrotas en nueve partidos, con cuatro triunfos en fila. Hoy se encuentra en el tercer puesto en la tabla, a

una sola unidad del escolta Gimnasia de Mendoza y a dos del puntero Tigre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here