Inicio DEPORTES El Santo intentará volver al triunfo ante Deportivo Madryn.

El Santo intentará volver al triunfo ante Deportivo Madryn.

60
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | Especial desde Madryn –  En el sur del país, luego de un duro viaje San Martín buscará retomar al triunfo al enfrentará Deportivo Madryn como local, este sábado a partir de las 17, se enfrentarán por primera vez en la categoría, encuentro de la tercera fecha del torneo “Islas Malvinas” de la Primera Nacional.

Los dirigidos por De Muner, comenzó el certamen con el pie derecho al derrotar a Temperley por 2 a 1, hace una semana en su segunda presentación igualó con Morón 0 a 0, en la Ciudadela. Si bien el técnico santo no dio pistas del equipo que parará esta tarde en el Nuevo Palacio Aurinegro, Tino Costa ocuparía un puesto en el mediocampo.

Por su parte el duelo de casa, el técnico Ricardo Pancaldo podria repetir la misma formación que jugó ante el Sojero y el Lechero. El Aurinegro luego de caer en el debut frente a Agropecuario, en la segunda jornada empató 1 a 1 ante  Tristán Suárez en Ezeiza. El plan

Árbitro: Julio Barraza

Asistentes: 1º Nelson Leiva y 2° Mariano Ascenzi

Cuarto árbitro: Martín MolinaProbables formaciones:

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo. D.T: Ricardo Pancaldo.

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Tino Costa, Valentín Larralde; Lucas Cano y Milton Céliz. D.T: Pablo De Muner.

Con transición del equipo Metros Sports TJ por FM Metropolitana 93.5 desde las 16.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here