Compartir
Foto Gentileza Prensa CASM

Con este resultado acortó los de Ciudadela, se ubicó a dos unidades del líder

 Cabletuc.npsagencia | Con sabor a hazaña San Martin derrotó a Deportivo Maipu, sin jugar bien logro tres puntos importantes esta tarde en Mendoza, en un partido correspondiente a la trigésimo primera fecha del certamen.

Los tantos del Santo ante el Cruzado lo marcaron Lucas Cano y Fernando Moreyra, en contra, en el complemento.

El partido

Desde el pitazo inicial, San Martin salió en busca de una victoria necesaria en la lucha por el ascenso, mientras que el “Cruzado” decidió ceder la posesión de la pelota. La primera del primer tiempo, un remate de Sansotre [4′]  lo contuvo el arquero local, tras un centro de Diarte que Cano llegó a desviar con lo justo rechazó Bolado.

Unos minutos más tarde en otra jugada clara, Lucas González remató y en dos tiempos contuvo el arquero, tras una gran asistencia de Leandro Vella-

Un rato más tarde hubo una muy clara para Maipú,  pero apareció el arquero Arce para taparle el remate a Parisi. Los orientados por De Muner se fue acomodando en el campo de juego, por tal motivo contó con un par de ocasiones de desnivelar antes del descanso.

En complemento se vio un partido parejo, el encuentro mostró una dinámica similar a la etapa inicial. El local a la defensiva, mientras que la visita con poca efectividad para adelantarse en el marcador.

El equilibrio siguió en el juego, pero se rompió luego de una falla de la última línea local, que fue aprovechada por Lucas Cano [66′] abrió el marcador y cambió el rostro del encuentro.

Deportivo Maipu reaccionó y puso a contra las cuerdas al “Santo”, estuvo cerda de la igualdad. A cuatro minutos del epilogó, un remate de Matías Ballini, la pelota rebotó en el Moreira [86′] y se metió por arriba del arquero Bolado para el 2 a 0 final

Con esta victoria San Martín [53 puntos], está tercero zona A detrás de Almirante Brown [55] y Quilmes [54] y por encima de Tigre [51] y Agropecuario [50] cuando solo quedan 3 fechas.

El local quedó en el puesto 13 de la con 32 puntos y una campaña de 9 victorias, 5 empates y 15 derrotas. Su próximo partido será el domingo 31, a las 19, ante Belgrano de Córdoba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here