Compartir

El Santo visita a Temperley con la chance inmejorable de seguir acercándose a la punta. Sin Tino Costa, De Muner ya armó el 11 titular que va en busca de los tres puntos en el sur del Gran Buenos Aires.

De Muner se ve obligado a realizar una sola modificación con respeto al equipo que le ganó a Estudiantes de Río Cuarto la semana pasada: Tino Costa tiene una contractura en su gemelo izquierdo por lo que se quedó en Tucumán y en su reemplazo ingresa Ariel Cháves que acompaña a Matías Ballini en la mitad de la cancha.

El santo salta a la cancha con Ignacio Arce Hernán López, Hernán Pellerano y Maxi Martínez;  Nicolás Sansotre  y Lucas Diarte  Matías Ballini,  y Ariel Cháves, Juan Martín Imbert;  Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Por su parte, Temperley llega al partido con la obligación de sumar de tres para no perderle pisada al pelotón de equipos que lucha por clasificar al reducido. Los dirigidos por Fernando Ruiz vienen cumpliendo una campaña irregular en la que no han logrado alcanzar los resultados esperados a pesar de contar con un plantel armada para pelear bien arriba.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here