Inicio DEPORTES El Santo arrancó con buen pie: le ganó 2-1 a Temperley

El Santo arrancó con buen pie: le ganó 2-1 a Temperley

83
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | San Martín ganó 2 a 1 a Temperley en el arranque del Torneo de Primera Nacional. El conjunto de De Muner de gran primer tiempo, arrancó con una victoria ante un Gasolero con poco ritmo.

El Santo mostró credenciales desde el inicio del encuentro, asumió el control del juego ocupando bien los espacios y aprovechando las dudas del local, que no hacía pie en el mediocampo y retrocedía mal.

No extrañó que el “Santo” se pusiera en ventaja, un gran pase de Prokop, buscando la diagonal para Lucas Cano [15′] que le dio de derecha, cruzado, haciendo estéril el vuelo de Castro.

Con presión alta en ataque, el equipo de De Muner, siempre mostró superioridad en el juego. El “Gasolero” no fue claro en la salida, esto fue bien aprovechado por los tucumanos.

El segundo llegó tras un tiro libre, un rebote largo en Bojanich que fue aprovechado por Hernán Lópes [25′] que media vuelta encontró tapado a Castro que reaccionó tarde para el 0-2.

En el cierre de la etapa inicial, el local tuvo la primera llegado sobre el arco de Sand,  Toloza se anticipo de cabeza luego de un centro de Pittinari, pero la pelota se fue pegada al poste.

En el complemento Temperley, buscó otras variantes en ofensiva. Mientras tanto el “Santo” estuvo cerca de marcar, una entrada de Jourdan que Rosales despejo en la línea.

Unos minutos más tarde San Martín volvió a ejercer presión, y pudo aumentar, un mano a mano con Jourdan.

Al local, que le costó asumir el protagonismo, queda descubierto en el fondo. Cuando todo indicaba que San Martín se llevaba cómodamente los tres puntos, el descuento de Pedro Souto [90′] le dio suspendo a los minutos adicionales al encuentro.. Luego de una remate de Toloza, la pelota quedó picando y el lateral que estaba en funciones ofensivas la colocó de zurda contra un palo derecho de Sand.

En el Turdera, San Martín muy firme y eficaz que no perdonó, a un Temperley se despertó tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here