Compartir

Cabletuc.npsagencia | El simoqueño, figura del último campeón del fútbol argentino Colón, fue oficializado hoy como refuerzo del equipo platense, luego de una novela que involucró también su continuidad en el Sabalero y su retorno a Atlético Tucumán, y selló su vínculo con el Lobo hasta diciembre de 2022.

«Es un viejo deseo que tenía de cuando estaba Diego [Maradona]. Ahora que tuve la posibilidad, por más que no esté él, decidí venirme acá», señaló el delantero en declaraciones a la prensa.

Y agregó: «Por ahí no se dio en ese momento porque estaba con contrato en Colón. Me gustó la idea, hablé con Mariano (Messera), ojalá me pueda adaptar lo más rápido posible para hacer las cosas bien».

Rodríguez incluso ya se entrenó por la mañana con sus nuevos compañeros, previo a la realización de su revisión médica de rutina y antes de firmar el contrato con el elenco platense.

«Voy a tratar de hacer las cosas como las hice en Atlético Tucumán, como las hice en Colón. Ojalá que se den de la mejor manera», añadió el futbolista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here