Compartir

El entrenador de 57 años llegó al Lobo para reemplazar a la dupla Martini-Messera, que acaba de ser destituida de su cargo

Luego de que Gimnasia y Esgrima La Plata despidiera a la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, fue presentado esta tarde Néstor Gorosito como sutituto en el cargo de DT. Pipo llega a un equipo necesitado de resultados para despegarse de la zona baja de la tabla de posiciones pero que además buscará engrosar el promedio pensando en que el año que viene volverán los descensos. El vínculo se firmó hasta diciembre de 2022.

El Lobo, que fue eliminado por Argentinos Juniors en los octavos de final de la Copa Argentina, uno de los objetivos que tenía en este semestre, cosechó 10 puntos en las nueve jornadas que se llevan disputadas en la Liga Profesional (dos ganados, cuatro empatados y tres perdidos). El sábado pasado igualó sin goles en el Bosque ante Huracán, resultado que llevó a la dirigencia a tomar la decisión de remover a Martini y Messera.

Gorosito liderará un grupo de trabajo compuesto por sus ayudantes de campo Jorge Borelli y Gustavo Zapata, el preparador físico Sebastián Somoza y el entrenador de arqueros Marcelo Villasanti.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here