Compartir

El “Lobo” ganó con goles de Carbonero, Eric Ramírez, Pulga Rodríguez, Licht y Aleman (estos dos últimos de penal); Gerometta, en contra, y Komar anotaron para la T, que ahora deberá esperar que el Millonario pierda el jueves para seguir en la pelea por el campeonato

La Liga Profesional inició su fecha 22 con un compromiso clave para la definición del torneo. Talleres de Córdoba, que tenía la necesidad de ganar para mantener intactas sus probabilidades matemáticas, perdió 5-2 ante Gimnasia La Plata en el Bosque por los goles de Johan Carbonero (7′PT), Eric Ramírez (38′PT), Luis Miguel Rodríguez (10′ST), Lucas Licht (31′ST) y Brahian Aleman (46′ST), estos dos últimos de penal; Francisco Gerometta, en contra, (8′ST) y Juan Cruz Komar (17′ST), descontaron la para TEl árbitro fue Leandro Rey Hilfer y televisó TNT Sports.

De esta manera, celebra River Plate, que con cuatro partidos por disputar le lleva nueve puntos de diferencia en la cima a la T y podrá gritar campeón si este jueves empata con Racing Club en el clásico que se jugará en el estadio Monumental.

Por su parte, Gimnasia acumula cinco triunfos en sus últimas siete presentaciones, asciende varias posiciones en el campeonato y se encuentra expectante en la puja por conseguir un boleto a una competencia internacional. En el acumulado, el Lobo tiene 49 unidades e igualó la línea de Defensa y Justicia, último clasificado a la próxima Copa Sudamericana por mejor diferencia de gol. En el medio aparece Racing, con 47.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here