Compartir
Foto Gentileza Télam

El equipo de Beccacece goleó 4-0 a Atlético y extendió su gran momento en la Liga Profesional.

Cabletuc.npsagencia | Los partidos pasan el “Decano” no logra levantar cabeza en el presente torneo, sin ganar desde la llegada de Pablo Guiñazú, en los últimos cinco partidos solo sumo dos puntos sobre quince posibles.

Atlético está situado en el puesto 23 de tabla con 21 puntos [2 empates y 4 derrotas consecutivas]. Mientras que el Halcón igualó la línea de Talleres, el escolta de River, y se anima a soñar con la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Beccacece con su planteo táctico, hizo pesar a sus extremos Carlos Rotondi y Francisco Pizzini, que les ganaron los duelos individuales a sus marcadores.

El partido 

La visita empezó buscar el arco de Lucchetti desde el arranque, la primera oportunidad importante la tuvo Atlético a los 18′ Renzo Tesuri ganó en velocidad y la punteó por arriba de un Ezequiel Unsain que le advertía a su rival que el árbitro había sancionado off side, pero las cámaras mostraron que el jugador tucumano arrancó habilitado.

La visita con presión, la velocidad y un funcionamiento aceitado, le dieron buenos réditos a Defensa, un buen robo de Rotondi, se lanzó a toda velocidad al área, una pelota que se prestaron entre Felipe Campos y Marcelo Ortiz. Para que Miguel Merentiel [20′] marcará la apertura del marcador con mucha facilidad.

Atlético hizo merecimientos para empatar, con Guillermo Acosta y Ramiro Carrera trataron de empujar a Defensa contra el arco. Con pelota parada y luego de ganar las divididas, pero no lo logró.

En complemento Defensa, al minuto tuvo una nueva oportunidad, Francisco Pizzini desbordó y fusiló a Lucchetti que dio rebote y luego le tapó el gol de manera increíble a Walter Bou.

Pasado el cuarto de hora el juvenil Bustos perdió una pelota en tres cuartos en campo de Defensa, Gabriel Hachen la robó y le metió un pase perfecto a Pizzini, que la devolvió al medio del área para Hachen [62′]

venciera a Lucchetti.

Tras el desconcierto del local, llegó el tercero del Halcón, luego de una infantil jugada de Ortiz tras pifiar la pelota, cometió penal a Merentiel, que Walter Bou [68′] cambio por gol.

Mientras todo el José Fierro pedía a gritos que el partido culminara a 15′ del cierre del encuentro. El cuarto tanto de los de Varela llegó a toda orquesta, con todos los delanteros y volantes de Defensa participando, Francisco Pizzini [76′] puso cifras definitivas, después de un remate de Raúl Loaiza en el travesaño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here