Compartir

El presidente de la «Academia» lanzó una frase positiva para con el jugador que actualmente se desempeña en San Luis de México. «Tiene las puertas abiertas para volver», lanzó

Luego del conflicto con Eduardo Coudet que marcó su salida de Racing, Ricardo Centurión se encuentra en Atlético San Luis de México sumando minutos y tratando de reencontrarse con su mejor nivel.

Aquella reacción contra el Chacho, el 10 de febrero en la derrota frente a River en el Monumental, le costó al jugador ser separado del plantel de Primera. Sin ser tenido en cuenta por el DT, desde la dirigencia le buscaron a Ricky un lugar en donde poder continuar con su carrera. Es así que lo cedieron hasta junio de 2020al elenco recientemente ascendido a la Liga MX.

A casi tres meses de su partida, quien se refirió acerca del atacante diestro de 26 años fue el presidente de la Academia Victor Blanco y, contra todos los pronóticos, le tiró un guiño. «Centurión es jugador de Racing. Vamos a velar por sus intereses y por la persona. Nosotros no somos un club que abandona a la persona, siempre estuvimos al lado de los jugadores que tuvieron problemas», expresó en diálogo con Radio Mitre.

Claro que al ser consultado sobre una posible venta del jugador, Blanco reconoció que la opción de compra está estipulada en el préstamo a San Luis pero que desconoce si el elenco hará uso de la posibilidad. «Ojalá que el club en donde está ejerza la opción y él pueda seguir triunfando. Pero si no ejerce la opción volverá a Racing y va a tener las puertas abiertas», indicó.

De esta manera, Centu podría volver a vestir la camiseta blanquiceleste, aunque claro habrá que esperar si Coudet sigue en su puesto cuando el futbolista retorne de México y si ambos harán las paces.

Centurión acumula cinco partidos oficiales por el momento con Atlético San Luis, tres por el torneo local y dos por la Copa MX. Además, anotó un gol ante Pumas de la UNAM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here