Compartir

La derrota de local del Fluminense 2-1 ante Junior de Barranquilla es otra mala noticia para River, ya que los colombianos igualaron la cantidad de puntos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que igualmente por diferencia de un gol pudo conservar la segunda posición del Grupo D de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo argentino deberá sumar este miércoles cuando enfrente a Independiente Santa Fe para no quedar aún más comprometido en la última fecha. Lo intentará en un marco muy complicado por el brote de COVID-19 en el plantel, los lesionados y la dificultad para llegar a once jugadores iniciales.

El panorama de River en el grupo del torneo internacional cambió en cuestión de horas. Primero por las bajas obligadas y las complicaciones para poder armar el equipo que saldrá a la cancha este miércoles en el Estadio Monumental. Luego por el resultado inesperado en Río de Janeiro, donde Junior dio el batacazo al vencer al líder de la zona.

El partido jugado en el Estadio Maracaná fue seguido de cerca por River, ya que con una victoria del conjunto carioca le hubiera permitido al equipo argentino empatar frente a Independiente Santa Fe para poder clasificarse a los octavos de final. Ahora, con el inesperado triunfo de Junior en Río de Janeiro, los brasileños se mantienen con ocho puntos en la cima, dos más que el Millonario y que el elenco de Barranquilla, que especula con una derrota del cuadro argentino para poder pegar el zarpazo a la segunda colocación. La diferencia de gol entre ambos es mínima a favor de River, que marcó cuatro tantos y le convirtieron tres, mientras que los de Barranquilla concretaron seis, pero le marcaron la misma cantidad.

Compartir
Artículo anteriorTodos Negativos
Artículo siguienteAmor a la Uruguaya

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here