Compartir

Lewis Hamilton ganó por octava vez el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana y logró así la 99ª victoria de su carrera en Fórmula 1, después de una carrera marcada por un choque en la primera vuelta con Max Verstappen, quien tuvo que abandonar. Pero lejos de la polémica y los cruces, Sebastian Vettel dejó una imagen diferente después de la competencia.

El piloto alemán de Aston Martin se vio obligado a abandonar por un problema mecánico en su coche en la vuelta 41 y al terminar el evento un puñado de fanáticos lo grabaron mientras colaboraba con la limpieza del circuito. Así es, el piloto llevaba dos bolsas cargadas de basura y estaba trabajando a la par de los empleados para dejar en condiciones el lugar, lo que generó los aplausos y la ovación de los presentes.

El experimentado corredor de 44 años, cuatro veces campeón de la Fórmula 1, se quedó colaborando y según publicó el equipo de Aston Martin, su labor estuvo vinculada a su conciencia con el cambio climático: “Para Seb, la carrera por el planeta nunca termina”, escribió la cuenta oficial en una publicación en las redes sociales que despertó elogios de miles de usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here