Compartir

Huracán le ganó 1-0 a Newell’s en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario. Fue un gran triunfo el que logró el Globo, en el encuentro que fue arbitrado por Fernando Echenique. El equipo de Parque Patricios se recuperó de su derrota de local ante Independiente y volvió al triunfo luego de dos fechas.

En los primeros minutos se vio una superioridad del elenco local cuyo estandarte fue Nicolás Castro, que pegó un remate en el palo. Además, el conjunto rojinegro siguió con el control de la pelota y dominó las acciones.

Aunque fue Huracán el que abrió el marcador con el tanto del uruguayo Matías Cóccaro, que a los 24 minutos anticipó de cabeza y puso en ventaja al equipo de Parque Patricios.

En el complemento La Lepra fue por el empate, aunque careció de ideas para poder entrarle al Globo. Los rosarinos no fueron consistentes en su intensidad como en los primeros minutos de la etapa inicial.

Como viene siendo una costumbre en los últimos encuentros, el faro en el conjunto que dirige Fernando Gamboa volvió a ser el juvenil Castro, con un tiro que pasó cerca y en final tuvo otra que obligó a esforzarse a Marcos Díaz.

Luego hubo más intento de Newell’s que no prosperaron como un tiro libre de Nacho Scocco que se fue por arriba y las ganas de Jonathan Cristaldo, primero con un tiro que contuvo Díaz y luego con otro que se fue muy arriba. También con el otro ingresado, Mateo Maccari, que intentó con otro remate que sí pasó cerca.

Newell’s no pudo y se vio sorprendido por Huracán que se llevó una gran victoria de Rosario, que volvió a la victoria luego de dos fechas, en las que venía de un empate (0-0) con Sarmiento en Junín y la mencionada caída ante el Rojo por la mínima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here