Compartir

La cuenta regresiva está por llegar a su fin: en apenas cinco días, Los Pumas debutarán en el Mundial de Japón ante Francia. Es por eso que el head coach Mario Ledesma, si bien no lo confirmó ante los micrófonos, tendría definido el equipo titular que parará en el Estadio de Tokio, el próximo sábado 21 a las 4.45 (hora argentina).

«Estuvimos haciendo variantes y nos sirvió el amistoso que jugamos ante Randwick, pero la estructura del equipo está más o menos clara. Seguramente daremos el equipo temprano durante la semana próxima, por un tema de claridad de roles y para que los chicos que ocupen el banco sepan los papeles que deban cumplir. Y, si entran, en qué momento lo harán», había anticipado el Bocha el jueves pasado, al finalizar la última práctica de la semana.

De esta manera, se podría asumir que los 15 jugadores que vistieron la pechera de los «titulares» serán los mismos que saldrán desde el inicio ante el equipo galo. Los mismos fueron: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Pablo Matera (c); Tomás Lavanini, Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Este equipo presenta seis cambios con respecto al que goleó a Randwick District Rugby Union Football Club por 74-0 en Sydney, en lo que fue el último amistoso disputado por el equipo. Sin embargo, difiere en apenas un nombre con respecto al que Ledesma venía utilizando en los entrenamientos pasados en J-Village, el bunker albiceleste ubicado en Hirono (a una hora y veinte minutos de distancia de la capital nipona). El pilar Santiago Medrano le cedió su puesto al experimentado Figallo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here