Compartir

El encuentro se juega desde las 16 en el estadio Monumental. El choque será a puertas cerradas.

“Debemos tener precisión en el pase, para llegar con sorpresa. No podemos equivocarnos”. Estas son las palabras que utilizó ayer el técnico Ricardo Zielinski en el complejo de Ojo de Agua al final del entrenamiento.

A simple vista, en la práctica de ayer y al momento de la charla con el “Ruso”, llamó la atención la ausencia de Leandro Díaz (tiene una tendinitis de pata de ganso, es decir, cerca de la rodilla derecha). “Debido a ello y un poco aprovechando el receso por las PASO, tomé la decisión de preservarlo un poco, para que tengamos mejores resultados. Estas inflamaciones, muchas veces, son rebeldes”, aseguró el médico José Saab. Hoy, el “Loco” le dejará su jugar a Lucas Melano en la ofensiva del equipo, en el amistoso previsto desde las 16 en el estadio Monumental ante Atlético Mitre de Santiago del Estero. El choque será a puertas cerradas; solamente podrán ingresar los medios de comunicación con la credencial vigente.

Como segundo marcador central no estará Dylan Gissi, que le dejará su lugar a Marcelo Ortiz, que abandonará la banda derecha para que ingrese Gabriel Risso Patrón

La tercera variante que aparece en la mente de Zielinski, es darle continuidad a Cristian Erbes, que fue titular en el debut ante Rosario Central en lugar de Federico Bravo (que estuvo en su lugar ante Central Córdoba).

Los suplentes para hoy serán Sánchez, Albornoz, Cabral, Gissi, Lagos, Romero, Bravo, Isa, Cuello, Heredia y Lotti.

Fabián Monzón y Ramiro Carrera hicieron trabajo diferenciado. El primero, debido a una pequeña molestia muscular; el segundo por una pequeña inflamación de rodilla. En tanto, Gustavo Toledo viene con un dolencia en el tobillo; en el último estudio que le hicieron apareció un edema óseo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here