Inicio DEPORTES El Decano: Perdido en el parque

El Decano: Perdido en el parque

75
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | Newell´s goleo 4 a 0 a un opaco Atlético Tucumán, en un partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa y correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

La lepra se puso en ventaja, en una rápida jugada que empezó Pablo Pérez a Juan García por el medio del ataque, quien la abrió justo para la llegada de Juan Garro [2′] por la derecha, que metió un derechazo cruzado junto al palo derecho de Marchiori.

Atlético reaccionó, una buena jugada entre Acosta y Tesuri por la derecha, quien habilitó a Lotti, pero Macagno salvó su arco en el mano a mano en gran forma.

La más clara del decano fue a través de un tiro libre bien ejecutado por Ramiro Carrera que devolvió el horizontal. Casi inmediatamente Lotti mandó un centro que cabeceó Carrera, pero Macagno volvió a salvar al córner.

Nicolás Thaller cometió una fuerte falta sobre García, que el árbitro Fernando Rapallini sancionó con una amonestación, cuando  mereció roja directa.

En cierre de la etapa inicial, Newell’s marco nuevamente con un golazo de Nicolás Castro [44′], quien recibió por la izquierda, con poco espacio, una volea como venía, y clavó la pelota arriba, en el techo del arco.

El complemento se vio un Atlético sin ideas, a pesar de las variantes de introdujo el “Vazco”, ante un local que se floreó. Ramiro Sordo [74′] a pocos minutos de su ingreso, marco el tercero. Tras un centro de González.

Casi en el epilogo del encuentro, Nazareno Funez [81′] cerro la goleada.

El equipo de Azconzabal, llegaba de ganarle a Patronato por mínima, está en la parte baja de la tabla de posiciones, con 4 unidades.

Con el triunfo de esta tarde, Newell’s, que venía de ganarle como visitante a Talleres 2-1, alcanzó los 9 puntos y quedó junto a Racing [el lunes próximo a las 19:15 visita a Atlético], como escolta de los líderes del grupo, River, Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento, todos con 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here