Inicio DEPORTES El “Decano” en caída libre

El “Decano” en caída libre

47
0
Compartir

Cabletuc.npsagencia | Especial desde el «Gigante de Arroyito»: Rosario se impuso con dos goles de Vecchio y otro de Ojeda a Atlético Tucumán por 3 a 1, Benítez descontó para el “Decano”, en el partido disputado por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.

Ambos llegaban con un déficit de victorias, el “canalla” y el “Decano” con 2 traspié en fila. Rosario recuperó la memoria y canto victoria esta tarde, mientras que Atlético se lo vio sin control en el gigante.

El Partido

Central se adueñó de la pelota y del campo en el primer tiempo, al extremo que dominó el desarrollo a voluntad. Infantino a los 2′ avisó con un buen zurdazo desde la derecha, que pasó cerca del segundo palo de Lucchetti.

Con un buen trabajo de sus volantes, con Lo Celso como principal protagonista. Sobre los 21′ tras un centro largo desde la izquierda de Lautaro Blanco lo conectó Ojeda, para abrir el marcador.

Atlético tuvo una sola en esa etapa, Broun para despejar un derechazo de afuera de Junior Benítez. En el cierre de etapa inicial, otro centro de Blanco, tuvo una gran asistencia de Marco Ruben, para que Vecchio, de zurda, aumente pusiera el 2-0.

En el complemento Atlético busco tener más posicionamiento en terreno rival, pero nunca inquieto as Central.

El local pegó de nuevo, tras un buen ataque iniciado por Zabala, quien habilitó a Vecchio quien definió a la salida de Lucchetti. Un rato más tarde el “Laucha” evitó un gol casi cantado ante un remate de Infantino.

El “Decano” descontó luego de varios errores de la defensa «canalla», Junior Benítez marcó 3-1.

En el cierre de encuentro Ruben exigió a Lucchetti con un impecable tiro libre.

En síntesis: Atlético volvió a tener un preocupante rendimiento, Pablo Guiñazú no encuentra el rumbo de un plantel que parece abatido.

Con una gran tarde Vecchio, Central se recuperó y salvó la cabeza de su técnico «Kily» González y sigue en carrera por el sueño de la Sudamericana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here