Compartir

Argentinos Juniors superó 2-0 a Racing, que sumó su séptimo partido sin triunfos, incluido el de su eliminación en la Copa Argentina (por penales ante Godoy Cruz). El partido de este lunes, fue válido por la 13era. jornada de la Liga Profesional, se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, y contó con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

En el amanecer del encuentro (3 minutos) los dirigidos por Gabriel Milito golpearon luego de una buena jugada por la derecha, que se desdibujó un poco en el final con un rebote que capturó Franco Moyano cuyo remate de derecha le rompió el arco a Gabriel Arias.

Racing no pudo recuperarse del cimbronazo por el primer tanto en contra, a los 12 minutos recibió otro golpe con un anticipo de Kevin Mac Allister a la salida de un tiro de esquina. El defensor local cabeceó solo y mandó la pelota a la red.

Luego el elenco conducido por Claudio Ubeda intentó responder con las ganas de Tomás Chancalay, que retrocedió unos metros para intentar asistir a los otros dos delanteros, Javier Correa y Darío Cvitanich, aunque sus intentos fueron truncos.

Pero el equipo de Avellaneda careció de claridad para poder llegar y su rival fue más práctico y con un par de toques pudo volver a arrimarse al área contraria y en una Gabriel Carabajal quedó solo frente a Arias, pero quedó en posición adelantada. Fue un aviso de lo mal que estuvo Racing en su última línea.

En el complemento el trámite no cambió demasiado. Argentinos sintió que liquidó el encuentro en la primera mitad y Racing no supo encontrar las llaves para abrir el partido, que terminó con la victoria del Bicho. Mientras que la Academia profundizó su crisis ya que llegó a siete partidos sin triunfos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here