Compartir

En Londres, Inglaterra, el joven de 21 años cayó ante el alemán Mohammed «MoAuba» Harkous en el duelo que definió al mejor del FIFA 19 en la consola PS4. El europeo se enfrentará ahora ante el campeón de Xbox

Nicolás Villalba tuvo la oportunidad este domingo de coronarse como el mejor jugador del FIFA 19 del mundo. Pero se quedó con las ganas tras perder la semifinal en los penales ante el alemán Mohammed «MoAuba» Harkous.

El enfrentamiento terminó 5 a 5 (1-4 y 4-1) , en una llave épica que protagonizó el jugador sudamericano con una remontada sensacional, que lamentablemente acabó con una caída en la definición desde los 12 pasos.

El argentino cayó 4 a 1 en el duelo de ida y su suerte parecía acabada, sobre todo porque el segundo partido estaba 1-1 a falta de 30 minutos (necesitaba hacer tres goles). Pero lo imposible sucedió. Villalba marcó a los 51, a los 88 y finalmente a los 93, gracias a un anticipo en el primer palo en un tiro de esquina. Así, estiró la definición al alargue y luego a los penales.

En los penales, ambos jugadores fallaron cuatro de sus cinco tiros. Luego, en el «mata-mata», el europeo estuvo máas frío en la definición y se quedo con el triunfo luego de que Villalba errase su disparo (el séptimo de la serie) con Gullit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here