Compartir

Vélez venció a Atlético Tucumán

Por Redacción NPSAgencia | Vélez Sarsfield venció esta noche como local a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el partido que cerró la sexta fecha de la Superliga.

El local planifico la salida desde abajo, prolija y segura de Giménez. El Decano si algo hizo bien fue presionar la salida, ahogar los circuitos de juego de Vélez. Lo consiguió en gran parte del primer tiempo.

Una distracción defensiva de Atlético, fue aprovechada por los de Heinze para adelantarse en el marcador. Un centro de Robertone desde la izquierda, Maxi Romero cabeceó hacia adentro y Lucas Janson [18′] marcó el 1-0, en clara posición adelantada.

Más allá de estar en desventaja, el Decano siguió presionado a un Vélez que abuso del traslado de pelota con escasa profundidad. La jugada más peligrosa fue un tiro libre de Robertone que se fue cerquita el palo. En el cierre de etapa una desinteligencia entre Giménez y Hoyos, la vista se perdió el empate que terminó salvando Gago con esfuerzo.

En el complemento, el local en varios pasajes dejó espacios para que lo atacaran. Atlético se adelantó unos metros, emparejó el juego. Desperdicio la más clara para igualar, una mala salida de Hoyos que terminó increíblemente sobre el horizonte un remate defectuoso de Lotti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here