Compartir
Foto Gentileza Diario La Capital de Mar del Plata

Cabletuc.npsagencia | La mini gira de San Martín fuera de la provincia, fue una cal y otra de arena. El lunes derrotó a Tigre y este sábado cayó derrotado por Alvarado 2 a 0 en Mar del Plata.

Lo dirigidos por Pablo De Muner, no hicieron pie en el “Minella”. Tras un primer tiempo flojo, en medio de una llovizna intermitente, luego de la apertura del marcador a pocos minutos del inicio para el local, el “Santo” nunca pudo acomodarse en el terreno de juego. Alvarado, mientras tanto, lo complicó presionándolo para cerrar el esquema táctico de los tucumanos.

La apertura del marcado llegó tras una falla de Juan Orellana, quien falló en su marca sobre Sebastián Jaurena, quien fuera derribado por Sansotre. El remate de Felipe Cadenazzi que Ignacio Arce no pudo impedir puso al Torito 1 A 0. Daniel González tuvo la oportunidad del empate en el cierre de la etapa inicial, pero no lo logró.

En el complemento San Martín cambió su libreto y salió a plantearle el partido en terreno del local. Marcelo Estigarribia tuvo el empate, a través de un córner que nadie pudo empujar a la red.

Con el ingreso de José Luis Sinisterra, que tuvo su debut, De Muner buscó tener más peso ofensivo. Mientras que el local, dirigido por Walter Coyette, bien parado contó sus chances para aumentar de contra. Darío Cáceres se anticipó y le ganó la pelota a Arce, quedó con el arco vacío y la tiró inexplicablemente afuera.

En tiempo adicionado lo tuvo Leandro Vella con un remate tremendo, de media distancia, que rompió el travesaño de Pedro Fernández. Acto seguido, Roberto Giacomini anotó el segundo en la boca del arco, un centro preciso de Cáceres.

La próxima: San Martin recibirá a Estudiantes de Buenos Aires el domingo 1 de agosto, a las 15:10 encuentro televisado. Mientras que Alvarado visitará a Belgrano de Córdoba el próximo sábado desde las 18 por televisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here