Compartir

El Aurinegro logró hoy un ascenso histórico a la Primera Nacional de fútbol, categoría en la que jugará por primera vez en la próxima temporada, al vencer a Racing de Córdoba por 1 a 0 en la final del Torneo Federal A.

El partido se jugó en la cancha de Arsenal de Sarandí y el único gol del equipo chubutense fue de Sebastián Jeldres, a los 18 minutos de la segunda etapa. El primer tiempo estuvo dominado por los nervios de ambos lados: así todo resultó trabado, impreciso, con abuso de pelotazos y pocas situaciones de riesgo frente a los arcos.

En ese marco el protagonista terminó siendo el árbitro, Adrián Franklin, a quien los futbolistas de Racing le protestaron casi todos sus fallos. Eso desembocó en la expulsión del DT, Hernán Medina, por exceso verbal; y en el reparto de amarillas, cuatro en la etapa, incluidas dos para los suplentes Nicolás Fassino y Diego Jara.

Racing parecía acomodarse mejor en el inicio del complemento y tuvo dos chances muy claras para abrir el marcador, a los 3m, con un remate de García que tapó Ojeda y un tiro de Fernández que pegó en un palo. Pero fue Madryn el que sacó ventaja.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here