Compartir

Los Denver Nuggets atraviesan un inicio complicado en la NBA. Este martes cayeron ante los Portland Trail Blazers por 119-100 y acumularon su cuarto derrota consecutiva en lo que va de la temporada regular que los catapultó al octavo lugar de la Conferencia Oeste con récord de 9 victorias y 9 derrotas.

En ese escenario, y con motivo de la baja del base P.J Dozier, quien podría tener una grave lesión en una de sus rodillas, Facundo Campazzo vio más minutos de los habitual y tuvo una buena actuación en la visita de la franquicia de Colorado al Moda Center de Portland. El base argentino terminó el juego con 8 puntos (2-4 en triples), 5 asistencias, 3 robos y 2 rebotes en los 29 minutos que estuvo en la cancha.

El cordobés ingresó en la parte final del primer cuarto y su actitud fue positiva para un equipo que no tuvo a Nikola Jokic por tercer partido al hilo por un dolor en la muñeca derecha. Campazzo le sacó una falta ofensiva a Simons y antes del cierre del parcial inicial metió un bombazo de tres puntos frente a la marca de Larry Nance Jr.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here