Compartir

El cordobés tuvo un activo comienzo y llegó a su máximo de puntos en playoffs, pero la franquicia de Colorado tuvo un mal cierre de partido ante los de Arizona. Cayeron 122 a 105

En el Talking Stick Resort Arena, los Phoenix Suns se quedaron con el Game 1 de las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets por 122 a 105. Los de Arizona tuvieron una segunda mitad brillante, comandados por el experimentado Chris Paul, la gran figura de la noche. Facundo Campazzo tuvo un inspirado inicio de juego y cerró uno de sus mejores partidos en los playoffs, pero no alcanzó.

Los de Arizona se convirtieron en una aplanadora tras el descanso para cerrar un juego clave con mucha tranquilidad e, incluso, desplegando un vistoso nivel. El base del conjunto local, de 36 años, manejó los hilos de su equipo a la perfección. Por ejemplo, en el último cuarto mostró una versión “on fire”, al anotar o asistir en 20 de los 34 puntos de los comandados por Monty Williams (estuvo en cancha en 9 de esos 12 minutos). En total aportó 21 puntos, brindó 11 asistencias y capturó 6 rebotes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here