Compartir

Los Denver Nuggets pisaron fuerte en el Moda Center para vencer por 120 a 115 a los Portland Trail Blazers, dar vuelta la serie (ahora lidera por 2-1) y recuperar la ventaja de localía. El argentino Facundo Campazzo, junto al serbio Nikola Jokic, fue una de las grandes figuras de la noche.

El cierre del encuentro fue electrizante y tuvo un inesperado héroe para la franquicia de Colorado: Austin Rivers, quien apareció con cuatro triples en el último cuarto para brindar un aporte clave para los comandados por Michael Malone.

La visita, gracias a un buen rendimiento de su quinteto titular (Campazzo, Rivers, Monte Morris, Aaron Gordon y Jokic), estuvo al frente del encuentro casi todo el partido; pero sobre el final una enorme arremetida de los de Oregón complicó el escenario.

El gigante serbio (candidato a MVP de la fase regular) volvió a brillar en esta serie al aportar 36 puntos (había hecho 34 en el primero y 38 en el segundo), 11 rebotes y 5 asistencias. Su gran socio fue Facu, con quien forma un tándem que cada vez se entiende mejor desde la lesión del canadiense Jamal Murray.

El argentino, que fue elegido como la figura del equipo por los fanáticos en las redes sociales, firmó una planilla al borde del triple-doble: 11 puntos (3-9 de campo y 3-4 en tiros libres), 8 asistencias, 8 rebotes, 2 robos y 1 tapón en 32 minutos lanzando

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here