Compartir

Uno de los mejores delanteros del fútbol argentino está en la mira de Boca Juniors y se trata de Gabriel Ávalos, atacante de Argentinos Juniors que demostró un gran nivel en el equipo que dirige Gabriel Milito, en especial en la fase de grupos de la Copa Libertadores (marcó tres tantos). El propio futbolista paraguayo confirmó las gestiones del club de La Ribera, aunque aclaró que no sabe cuándo sería su contratación, si es que se confirma.

“Las intenciones están, pero no sé si para este mercado o el siguiente. Mi representante se encarga de eso”, explicó el delantero en diálogo con el programa radial paraguayo Fútbol a lo Grande. Actualmente, el jugador está en Paraguay pero, habría decidido volver a la Argentina debido a estas negociaciones.

El artillero guaraní tiene una pequeña fisura en el segundo dedo del pie izquierdo, producto de un golpe que recibió en el empate (1-1) justo en el choque ante Boca Juniors jugado en La Bombonera el pasado 8 de agosto, partido en el que debió ser sustituido.

El paraguayo deberá tener la zona inmovilizada durante un mes y tendrá entre dos o tres meses de recuperación, ya que es una zona difícil de sanar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here