Compartir

Hace algunos meses la noticia de que Roger Federer podía volver a la Argentina comenzó a sonar fuerte y este lunes quien se encargó de confirmarlo fue nada menos que Juan Martín del Potro. El tandilense anunció que volverá a brindar una exhibición con el suizo el próximo 20 de noviembre en el Parque Roca.

«Hola a todos, quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y voy a jugar nada más y nada menos con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer. Los invito a todos el 20 de noviembre en el Parque Roca para que puedan disfrutar de lo que va a ser un gran partido entre nosotros. Les mando un abrazo grande y los veo pronto», fueron las palabras de la Torre de Tandil en un video que difundió.

Las entradas para el evento podrán adquirirse vía web por la plataforma de topshow.com. Los precios de la primera preventa oscilan entre los $6.000 y los $15.000, precio sujeto a los primeros 2000 tickets que se vendan.

Además, también estarán disponibles paquetes VIP en los que se ofrece una experiencia junto al actual número 3 del ranking ATP. El mismo permite participar de una clínica de tenis brindada por los protagonistas y una cena exclusiva en la que estará presente Su Majestad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here