Compartir

Este martes Erling Haaland ha brillado en una nueva jornada de las Eliminatorias Europeas en lo que fue un aplastante triunfo por 5 a 1 de Noruega sobre Gibraltar, una de las peores selecciones del Viejo Continente. El combinado escandinavo puja por un lugar en el Mundial de Qatar y por ahora se ubica en zona de repechaje en el Grupo G.

El artillero del Borussia Dortmund se destacó por sus tres goles en el partido y la lleva 15 con el seleccionado mayor en 16 presentaciones, una cifra asombrosa para un joven que apenas tiene 21 años. Además, en su carrera ya lleva 124 gritos, mientras que Messi recién alcanzó los 120 a los 23 años y Cristiano Ronaldo a los 24, para tomar dimensiones de su capacidad.

El delantero será uno de los nombres más buscados, junto con Kylian Mbappé, del mercado de pases que se abra cuando termine la actual temporada. Si bien falta casi un año para eso, ya hay clubes como el PSG, Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, Chelsea y Liverpool que no sólo han intentado ficharlo sino que anticiparon que van a ir por él en 2022.

Mientas tanto, Haaland, que nació en Leeds, Inglaterra, pero vivió la mayor parte de su vida en Noruega, sigue demostrando por qué es uno de los más pretendidos del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here