Compartir

El lateral, de 36 años, jugó en el PSG de Francia en la última temporada, y viene de ganar la Copa América con Brasil, competencia en la que fue elegido como mejor jugador

Cuando todo parecía indicar que Dani Alves iba a continuar su carrera en Europa, en medio de los rumores de su posible regreso a Barcelona, cuando lo vinculaban al Mancester City de Pep Guardiola o a un regreso al Sevilla, el lateral derecho dio un golpe en el mercado de pases: acordó su llegada a un club sudamericano, en el que «cumplirá un sueño».

El futbolista más ganador de la historia (40 títulos) arregló su llegada al San Pablo de Brasil. » Yo podría haber escogido cualquier lugar para jugar, pero escogí volver a Brasil, para mi país, para mi gente, para el club de mi corazón», dijo el jugador, de 36 años, en el video que uno de los equipos más populares del Brasileirao publicó en sus redes sociales para anunciar la noticia.

Alves, de 36 años, uno de los socios que mejor entendió a Messi dentro de un campo de juego, jugó en el PSG de Francia hasta la última temporada, y luego quedó con el pase en su poder, a la espera de ofertas. Posteriormente, disputó la Copa América con su país, y fue elegido el mejor futbolista de la competencia. Se transformó en el motor de Brasil, cubriendo su banda pero, sobre todo, apareciendo por sorpresa como interior, sin dar referencias a sus marcadores, como en la jugada del 1-0 en el Superclásico de las Américas frente a Argentina. Incluso hizo un gol: el cuarto frente a Perú, en la goleada 5-0 por la fase de grupos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here