Compartir

El portugués fue el gran héroe del conjunto británico que rescató un empate en su visita al elenco italiano por la Champions League

El Manchester United sigue sin jugar bien y este martes consiguió un empate en su visita al Atalanta que sólo se explica por la presencia de Cristiano Ronaldo, la gran figura de la noche en Bérgamo. El cuadro conducido por Ole Gunnar Solskjaer, que es líder del Grupo F, sumo un punto gracias a dos apariciones claves del artillero portugués.

El conjunto británico no la pasaba bien en Italia y caía 1 a 0 por el gol de Josip Ilicic. En el trámite no había generado situaciones de gol, le costaba agarrar la pelota y parecía que el local estaba cerca de marcar el segundo, hasta que apareció él. Fue una gran jugada colectiva, impropia de la actuación del equipo en esa primera mitad, la que dejó a Cristiano Ronaldo cara a cara con Juan Musso.

Bruno Fernandes rompió la lentitud de la tenencia con un toque al medio hacia su compatriota y picó como centrodelantero. CR7 buscó corto a Mason Greenwood, quien de zurda y de primera filtró el pase para la corrida de Fernandes, que tras dominar tiró un taco perfecto para la llegada de frente del número 7, que solo tuvo que acomodarse para desenfundar un derechazo inatajable que significó el empate, justo sobre el final de la etapa inicial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here