Compartir

Mundial de básquetbol |Sábado 31.08.2019

NPSAgencia | En el estreno mundialista en China, el equipo de Hernández venció con claridad a Corea del Sur por 95 a 69. La Selección tuvo pasajes de alto vuelo, con la vuelta de Campazzo. Ahora se viene Nigeria.

El equipo nacional cumplió con los pronósticos y debutó venciendo al conjunto asiático en el partido disputado en la ciudad de Wuhan, China.

La Selección argentina de básquetbol cumplió con los pronósticos y superó cómodamente a Corea del Sur por 95 a 69 en su debut en el Mundial de China, en un partido que jugaron hoy en la ciudad de Wuhan.

Como anteriormente España, Serbia e Italia, la Albiceleste hizo gala de su favoritismo y no dio ninguna chance a sus rivales surcoreanos, hundidos ahora en lo más bajo de la clasificación del grupo B.

La Argentina, por su parte, adelanta a Rusia y con dos puntos encabeza la llave.

Los rusos habían ganado unas horas antes a Nigeria por un apretado 82-77 y se acostarán como segundos.

El armador Nicolás Laprovittola, flamante MVP del campeonato español tras su gran temporada en el Joventut de Badalona, lo que le ha llevado a ser fichado por el Real Madrid, fue el máximo anotador de su selección con 17 puntos en menos de 20 minutos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here