Compartir

El plantel de Atlético Tucumán intensifica su preparación para enfrentar a River, el próximo sábado, en el estadio Monumental José Fierro. El partido de la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol se disputará desde las 19.15 y marcará el final de una temporada que en el Decano buscarán olvidar rápidamente.

Para dirigir el fin de semana en Tucumán fue designado Hernán Mastrángelo, el juez principal estará acompañado por el árbitro asistente 1, Alejo Castany, árbitro asistente 2, Ernesto Callegari y Mario Ejarque como cuarto árbitro.

Los futbolistas dirigidos por Martín Anastacio trabajaron en el complejo deportivo José Salmoiraghi, pero el director técnico interino aún no dio indicios del once inicial. Se espera que recién hoy jueves en la práctica matutina que se realizará en el estadio, el entrenador confirme la formación para enfrentar al flamante campeón del futbol argentino

El cuerpo técnico aguarda por el alta médica para Ramiro Carrera, el volante evoluciona favorablemente de un esguince de tobillo y podría recuperar su lugar en el equipo titular para estar presente en el último capítulo del campeonato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here