Compartir

Desde el domingo los tucumanos comenzarán a transitar los últimos 180 minutos por una plaza en la segunda categoría del fútbol argentino.

El encuentro de ida de la serie final de la Reválida del Federal A ante los marplatenses se jugará el domingo, a las 16, en el estadio “Ángel Pascual Sáez”. Ambos equipos ya se enfrentaron en el Pentagonal final e igualaron 1-1 en el “José María Minella” .

El primer partido se tendría que haber jugado este fin de semana que pasó , pero como en nuestra provincia teníamos las elecciones se paso para este fin de semana donde el expreso verde quiere darle una alegría a su gente

 

Los dirigidos por Nazareno Godoy  imaginan que sera un partido muy dificil y  que para fortalecer las chances de ascenso a la B Nacional será importante que viajemos con un resultado positivo a Mar del Plata

Con miras a este encuentro, el plantel que es dirigido por Víctor Nazareno Godoy volvió ayer a los entrenamientos luego del descanso que tuvo el fin de semana.

A primera hora, bajo la conducción del profesor Ezequiel Avellaneda, la dotación realizó tareas de elongación y trotes. Luego, fue Godoy quien tomó la posta para supervisar ejercicios tácticos técnicos para finalizar con fútbol reducido.

Se conoció que el plantel quedará concentrado el viernes próximo luego de la practica matutina en un hotel ubicado en San Martín primera cuadra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here